La mejor opción para hacer turismo en coche
El coche de turismo eléctrico
El coche de turismo eléctrico, también conocido como coche eléctrico de turismo, es un vehículo eléctrico de paseo ecológico diseñado específicamente para áreas turísticas, parques, grandes parques de atracciones, comunidades cerradas y escuelas. Es un tipo de vehículo eléctrico utilizado en áreas específicas.
Fuente de fabricante
Bestseller mundial
Clientes satisfechos en todo el mundo
Las ventajas del coche de turismo eléctrico
Los coches eléctricos suelen tener costos operativos más bajos que los vehículos de gasolina o diésel debido a que la electricidad es más barata que el combustible. Además, tienen menos piezas móviles y no requieren cambios de aceite, lo que significa menos mantenimiento y reparaciones.
La adaptabilidad de los coches eléctricos es muy fuerte. Pueden operar normalmente en áreas de altas temperaturas, bajas temperaturas y alta altitud. Esto se debe a que el principio de funcionamiento de los coches eléctricos es diferente al de los coches de combustión interna. Los coches de combustión interna necesitan quemar combustible (como gasolina o diésel) para generar potencia, mientras que los coches eléctricos solo necesitan electricidad para funcionar. En áreas de alta altitud, la disminución del contenido de oxígeno en el aire puede provocar una disminución de la potencia de los coches de combustión interna. Pero para los coches eléctricos, dado que no necesitan oxígeno para quemar combustible, no se ven afectados por la altitud.
La función de recuperación de energía es realmente una característica especial de los coches eléctricos. Durante el frenado o la desaceleración, el motor eléctrico en un coche eléctrico puede funcionar como un generador. Esto significa que puede convertir la energía cinética del coche, que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado, en energía eléctrica, que luego se almacena en la batería para su uso futuro. Este proceso se conoce como frenado regenerativo o recuperación de energía. Es una forma eficiente de aumentar la autonomía de un coche eléctrico y de mejorar su eficiencia energética general.
Adopta el sistema de frenos con doble circuito hidráulico y asistencia de frenado, el sistema que si uno de los circuitos falla, el otro circuito todavía puede funcionar. Esto significa que incluso en caso de un fallo en uno de los circuitos, el vehículo todavía puede frenar, mejorando así la seguridad. Eficacia de frenado: La asistencia al frenado aumenta la eficacia del sistema de frenos. Al reducir la cantidad de esfuerzo físico requerido para aplicar los frenos, el asistente mejora el control del conductor sobre el vehículo y reduce el tiempo de frenado.